Oposiciones a salud pública

Acabo de terminar el grado de enfermería y mi objetivo es obtener una plaza como enfermera interna residente en un hospital público español, para trabajar en mi especialidad durante un año y poder optar a la bolsa de empleo pública de salud española.

Más allá de decantarme por una u otra especialidad, lo primero que estoy buscando es una academia que me ayude a preparar el EIR y así obtener la mejor posición posible para optar a la especialidad que más me guste.

Oposiciones de enfermería con Master d

Tras una breve investigación descubrí que todo el tema de las academias de oposiciones es un mundo… Finalmente después de un tedioso trabajo de búsqueda y contraste de información, me decidí por la academia de oposiciones Master d, porque me dio garantía y confianza, más que otras de las muchas academias que encontré por internet. Se trata de un grupo experto en formación, bastante consolidado a nivel nacional, con centros y academias repartidos por todas las provincias. Además cuenta con una web propia de opiniones master d que es punto de encuentro de alumnos para intercambiar valoraciones y testimonios en primera persona con antiguos alumnos que han sacado su plaza de empleo público.

Tienen también un canal de youtube de opiniones master d en el que pude ver vídeos de otras chicas que han preparado las oposiciones de enfermería como quiero hacer yo y realmente me ayudó mucho y dio esperanza saber que hay otras personas que pasaron por lo mismo que estoy pasando yo ahora y se encuentran trabajando en este momento y han conseguido cumplir su sueño.

Hubo otra academia que se llama Adams que también me gustó. Tiene muy buenas críticas y opiniones y también he escuchado mucha gente que me la ha recomendado. parecen bastante serios y el equipo docente del que disponen está muy preparado y tiene formación de calidad.

Start the conversation


3 + = 4