MasterD referente en metodología para las oposiciones

Un puesto en la Administración Pública es algo que actualmente es una opción muy demandada debido a la situación actual, por ello muchas personas diferentes se deciden a comenzar a preparar unas oposiciones.

Cada persona tiene un contexto diferente en el que formarse para un empleo público, algunos trabajan a la vez que estudian, otros se encuentran desempleados, otros tienen hijos, etc. Por este motivo es indispensable elegir una academia donde prepararse que cuente con una formación personalizada y que deje al alumno que decida, en la medida de lo posible, el tiempo de estudio.

La academia de oposiciones MasterD cuenta con una metodología centrada en la formación abierta y en la personalización del estudio para el alumno. Pero, ¿cómo se puede llevar a cabo?

Una de las claves es el Campus Virtual, con esta herramienta los alumnos pueden encontrar los temarios en pdf, además de los que entrega la academia en formato impreso, las clases en directo, el calendario de talleres en los que pueden reservar plaza, etc. Con el Campus Virtual el alumno cuenta con una independencia con la que puede llevar un control de sus estudios.

Las clases en directo son otra de las claves, no solo el alumno puede ver los vídeos de clases grabadas en la cuenta de Youtube sino que tiene diferentes clases en directo que puede seguir desde casa y que, según avanza la clase, puede preguntar cualquier duda que tenga en un chat compartido con otros alumnos que le será respondida de inmediato y en directo.

Además de todas las opciones que tiene el alumno para estudiar desde casa, existen también talleres presenciales que se organizan a lo largo del mes. Estos talleres que se realizan en los diferentes centros de MasterD se organizan para que el alumno pueda acudir presencialmente y afianzar conceptos, practicar diferentes pruebas de la oposición y compartir conocimientos con los demás compañeros. Los talleres que se realizan son de diferentes temáticas y sobre las diferentes oposiciones: la Constitución Española, tests psicotécnicos, introducción a las oposiciones, entre otros ejemplos.

Una de las novedades del centro MasterD es el sistema P8.10 con el cual los alumnos se preparan para llegar a las pruebas de la oposición lo más preparados posible. ¿En qué consiste este sistema? Consiste en que en las pruebas realizadas durante la formación los alumnos deben sacar ente un 8 y en 10 de nota para poder pasar al siguiente módulo, si no, deberían repetir la prueba hasta conseguir esta nota. Esto le da a los alumnos una mayor seguridad a la hora de presentarse a las oposiciones.

La metodología usada por MasterD es un referente para prepararse unas oposiciones ya que les da a los alumnos la posibilidad de ir estudiando a su ritmo y les da una formación personalizada. Con la innovadora y preparada metodología, todavía se está más cerca de conseguir el sueño, un puesto en la Administración Pública.

 

Start the conversation


7 + = 14