Preparación de las convocatorias de Justicia

La planificación personalizada permite a las academias adaptarse al ritmo de estudios de cada alumno, pero siempre garantizando la exigencia requerida para superar estas pruebas. Además, los alumnos que se presentan a las actuales convocatorias tienen acceso a un módulo específico para la preparación intensiva de estas oposiciones, que sirve de repaso para los alumnos que llevan más tiempo preparándose, pero también funciona como arranque perfecto para quienes recientemente han decidido iniciar su carrera como opositores.

En algunas academias, como el centro de oposiciones Master D, esto se complementa con los talleres y simulacros presenciales en nuestras delegaciones, así como con las clases en directo impartidas por los profesores y las entrenadoras on-line para reforzar los conocimientos y las habilidades. Todo ello con el fin de garantizar un sistema integral de preparación que haga que nuestros alumnos consigan su plaza.

Hemos hablado de la OEP de 2015, pero ¿qué sucede con la Oferta de Empleo Público de 2016? ¿Puede aprobarla el actual Gobierno en funciones? Sí, puede hacerlo y, de hecho, el Ministerio de Justicia ya ha pedido al de Hacienda y Administraciones Públicas que le apruebe una Oferta de 2.100 plazas para este año 2016. Aunque aún no ha trascendido cómo se repartirán esas plazas entre los distintos Cuerpos de Justicia, al menos sabemos que el proceso para abrir las próximas convocatorias sigue adelante.

Si por algo se caracteriza Master D es por saber adaptarse a los retos que se plantean y por su capacidad de respuesta ante los cambios y las nuevas convocatorias. En Master d están siempre a la última y al día de todas las convocatorias de oposiciones de Justicia y del resto de áreas de las que somos especialistas, por algo son líderes a nivel nacional en la preparación de oposiciones y la formación para el empleo público.

Start the conversation


3 + 4 =