MasterD apuesta por la importancia de la labor docente

A la hora de comenzar a estudiar unas oposiciones la motivación y las ganas del alumno son imprescindibles, pero qué sería de una academia sin unos docentes cualificados y dispuestos a darlo todo por sus alumnos.

En la academia de preparación de oposiciones MasterD la labor docente es uno de los pilares que más se valoran ya que es trabajo conjunto de todos el que al final muestra un buen resultado en las oposiciones de un alumno.

El mes pasado se celebrara el Día Mundial del Docente por el cual la UNESCO reclamaba la necesidad de invertir en docentes. Los docentes de MasterD conocen esta necesidad y su labor como apoyo a la motivación de los alumnos, así como de acompañante en todo el proceso de aprendizaje.

En muchas oposiciones no se sabe cuándo se van a convocar las pruebas y a veces esto puede suponer un problema para el opositor ya que puede relajarse. La labor del docente en este caso es ayudar al opositor a seguir con lo pautado y conseguir que llegue a la oposición lo más preparado posible y con el tiempo necesario.

En MasterD los docentes realizan todo tipo de actividades para que los alumnos lleguen con la mejor preparación posible a las pruebas de oposición. Estas actividades pueden ser clases en directo, consultas en el horario establecido, realización de talleres, etc.

Si estás pensando en prepararte unas oposiciones una de las cosas a tener en cuenta es que la meta es tuya y que eres tú el que tendrás que presentarte a las pruebas, pero que en el camino puedes encontrar personas, como los docentes, que te ayudarán en todo momento y que harán que ese camino que ves lejano y duro está cada vez más cerca y sea un poquito más fácil llegar al final.

Start the conversation


7 + = 14