calendario_modib

Máster Online in Digital Business (MoDIB) más que un Master en Marketing Digital

¿Estás interesado en realizar un Master en marketing Digital Online? ¿No sabes qué opciones tienes a tu disposición? Hoy queremos hablaros del primer Máster en marketing Digital Online del ISDI o Instituto Superior para el Desarrollo de Internet. Esta escuela es famosa por su metodología y por fín está online.

El MoDIB tiene una duración de 9 meses de formación compuestos por 9 módulos de duración diferente y el proyecto fin de máster. En total 450 horas de aprendizaje.

Este máster online en marketing digital cuenta con recursos innovadores y una metodología única que permitirá a sus alumnos afrontar todos los cambios digitales y los prepara para ocupar puestos de dirección en empresas o emprender su propio negocio online.

El proyecto final o proyecto troncal que deberán realizar los alumnos del Master online en Marketing Digital o MoDIB consiste en la digitalización de una empresa real. El proyecto estará guiado por un experto del sector e irá acompañado de diferentes webinars de profesionales digitales en activo que formarán a los alumnos en cada una de las disciplinas del programa de este máster avanzado en Marketing Online.

A continuación se muestra una tabla con el calendario de los diferentes módulos que componen este máster online avanzado en marketing digital:

calendario_modib

Desde gobe.es creemos que este tipo de máster es la formación ideal para convertirte en un gran profesional del mundo online, ya que son máster con una gran cantidad de contenido tanto teórico como práctico mentorizado por profesionales en activo.

Además la escuela que lo imparte (ISDI) dispone de una bolsa de empleo exclusiva para los alumnos con las mejores empresas del sector dentro. Y el asesoramiento profesional también es un punto a su favor, ya que no solo los profesores o mentores te guiarán en las prácticas de los diferentes módulos, también podrán ayudarte a emprender y a poner en marcha tu propio negocio digital, resolviendo cualquier tipo de duda que tengas.

No queremos olvidar que este Máster online en Marketing Digital está patrocinado por RCC-Harvard y avalado por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet.

Start the conversation


+ 8 = 15