Master-d te prepara para el aprobado

El grupo Masterd es líder nacional en formación. En España es uno de los grupos más potentes y sólidos. Nacido en 1994, en la ciudad de Zaragoza, su calidad formativa le permitió pronto expandirse y abrir centros y academias en las principales provincias españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia Bilbao, Málaga). Dee este modo, Master-d se ha convertido en el referente formativo en lo que a academias de oposiciones se refiere. Su equipo docente está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo docente, altamente cualificado y especializado en cada una de las áreas qpara las que prepara Masterd:

  • Sanidad
  • Educación
  • Hacienda, Administración y Justicia
  • Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado

Entre las filas de Masterd podemos contar ya con más de 35.000 aprobados anuales, alumnos que ven sus sueños convertidos en realidad gracias a la preparación recibida y que consiguen convertirse en funcionarios públicos del estado español. Son precisamente estos alumnos el mejor aval de la academia Masterd y garantía de su éxito. En la página web podemos encontrar una sección de opiniones Master-d en la que estos alumnos intercambian testimonios y valoraciones de su experiencia formativa. Es una sección muy util ya que permite que estos alumnos compartan entre ellos sus conocimientos y se ayuden los unos a los otros en una etapa de su vida no menos complicada, ya que se requiere de mucha constancia, esfuerzo y sacrifico personal durante la preparación de una oposición.

Por eso Master-d está siempre al lado de sus alumnos, acompañándoles y asesorándoles en esta etapa. Con modalidades presenciales, semipresenciales y online, prepara a sus alumnos en un horario flexible que les permite adaptarse a las necesidades individuales de todos sus estudiantes, ofreciéndoles por tanto todas las facilidades posibles para que puedan compatibilizar el estudio de su oposición con su vida personal y profesional.

 

Start the conversation


9 + = 12