Master D, referentes en la preparación de oposiciones a distancia

Master D es un centro de formación que ofrece más de 100 cursos y tiene convenios de colaboración con más de 6.000 empresas para garantizar la incorporación laboral de jóvenes de todo tipo, con o sin experiencia. La escuela tiene más de 22 centros repartidos por toda España para que el alumno escoja cómodamente el centro más cercano a su lugar de residencia, y pueda acudir con cierta regularidad a las clases. En el caso de trabajar o no poder desplazarse hasta las instalaciones más inmediatas. La academia ofrece una modalidad virtual a todos los alumnos, con el fin de que puedan seguir las clases sin perderse en la materia, todo a través de un campus virtual. Este espacio interactivo ofrece tutorías y clases en streaming, además de contenido grabado, y al que podrá acceder en cualquier momento.

Con Master D se acabaron los horarios fijos, podrás consultar y avanzar por el temario a tu ritmo, sin prisas y con la garantía que te da tener un tutor que te orientará y te resolverá todas las dudas que se te presenten a medida que avances. Los profesores del centro cuentan además con títulos universitarios, otro motivo más para estudiar uno de los cursos ofertados. La formación es de la más alta calidad, con una metodología totalmente revolucionaria en el sector e innovadora que no se conforma con la obtención de un 5. Los estudiantes tienen que sacar una nota como mínimo de notable para poder superar el curso y presentarse a las oposiciones, una preparación más exigente que está dando resultados muy eficaces.

Sus academias ofrecen cursos de preparación para superar oposiciones de todas las áreas de empleo público, como Justicia, Sanidad, Hacienda, Educación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre otras. En el caso de las oposiciones que requieren pruebas físicas, el centro te proporciona un entrenador personal, que te dará técnicas y un entrenamiento muy personalizado, para reforzar los puntos débiles.

Gracias a las herramientas y la tecnología de Master D, el centro ha desarrollado también un buscador de oposiciones llamado OpoBusca y una comunidad de opositores, Opositor.com, para que cualquiera interesado en el mundo de las oposiciones obtenga de forma rápida y cómoda la más amplia información acerca de las novedades y requisitos para acceder al sector público.

Start the conversation


4 + 1 =