Speaker at Business Conference and Presentation.

Academia de Oposiciones MasterD

Los estudiantes universitarios de nuestro país han estado enfrentándose a sus exámenes finales durante estas últimas semanas. A pesar de que aún quedan algunos por hacer, alguna asignatura que recuperar o un proyecto de última hora que entregar, todos los futuros graduados tienen en la cabeza en la misma pregunta: ¿Y ahora qué?, ¿Busco trabajo?, ¿Sigo estudiando? La decisión no es fácil.

Cada año hay una media de 214.000 graduados nuevos en nuestro país. Del total de esos graduados, el 68% entrará en el mercado laboral, sin embargo el 32% restante lo tendrá un poco más complicado. Para formar parte del porcentaje que accede de forma rápida al mercado laboral, la mejor opción es sin duda seguir completando la formación con algún curso o máster, pues al aumentar las capacidades, también aumentan las posibilidades de encontrar trabajo. Aunque sin duda una de las mejores opciones es presentarse a una oposición.

Las oposiciones presentan una gran ventaja para todos aquellos que la sacan adelante. En primer lugar se consigue un puesto de trabajo vitalicio, que dará seguridad tanto laboral como económica (algo que no muchas personas pueden decir hoy en día). Por otro lado, las ventajas en cuanto a horarios de trabajo, número de días libres etc. es algo que también se debe tener en cuenta. Aunque lo más importante, es que tras aprobar una oposición podrás trabajar en lo que realmente te gusta, y sobre todo, verás que el esfuerzo y el sacrificio de preparar unas oposiciones, ha dado su recompensa.

Sin duda una de las mejores academias para preparar oposiciones en nuestro país, sean cuales sean, es MasterD. Ésta academia de oposiciones que nació en el año 1994, se ha convertido en un centro de referencia en la formación y preparación de todo tipo de oposiciones, ayudando así a cumplir el objetivo de los opositores de obtener un trabajo fijo en el sector público.

Sin embargo, si por algo destaca la academia MasterD (además de en sus años de experiencia y en su número de aprobados), es por su innovador modelo de formación. MasterD apuesta por un modelo de formación abierta que se apoya en 4 pilares fundamentales: conocimiento, reconocimiento, experiencia y flexibilidad. Este modelo se adapta a las necesidades de cada opositor de manera sencilla y flexible, hasta que consiguen su objetivo.

Este modelo de formación abierta de MasterD, se fundamenta en 3 grandes bloques:

  • Centros en las principales ciudades: MasterD cuenta con 22 centros repartidos en las principales ciudades españolas. En los centros los opositores recibirán apoyo y ayuda con cualquier duda o problema que pueda surgir durante el proceso de preparación de las oposiciones, además de acudir a los talleres prácticos para la preparación de las oposiciones. Puedes consultar todas las delegaciones en la página web de la academia.
  • Apuesta tecnológica: conexión con las redes sociales, webinarsEn MasterD apuestan por las herramientas técnicas más novedosas para ayudar a los opositores a prepararse bien para conseguir el objetivo final, que no es otro que aprobar las oposiciones.
  • Equipo de profesionales: MasterD cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con capacidad contrastada, para ayudar a los opositores a crecer y a desarrollarse personal y profesionalmente.

MasterD, cuenta con un elevado índice de éxito en la preparación de oposiciones en nuestros país. Más de 35.000 personas pueden confirmar que el método de formación abierta de MasterD funciona. Así que no lo pienses más, si estás pensando en preparar una oposiciones, acude a tu centro MasterD más cercano a pedir información, o descubre lo que pueden ofrecerte a través de su página web: http://www.masterd.es/

Start the conversation


3 + 2 =