Con Master D puedes trabajar de ayudante en instituciones penitenciarias

Ahora tienes la posibilidad de conseguir una plaza de funcionario en diferentes prisiones de España con la preparación completa de Master D. En España hay distribuidos 82 centros penitenciarios y la oferta de empleo público es amplia y numerosa.

Master D cuenta con los mejores profesionales y tutores para que superes con éxito la oposición de tu vida. Con un temario actualizado, tests psicotécnicos y simulacros de examen podrás poner a prueba tus conocimientos y corregir tus fallos de aquí al examen para ir 100% preparado. Además, el equipo docente no se conformará con cualquier nota. Tendrás que sacar como mínimo un 8 en el curso, lo que incentiva esfuerzo y rendimiento del alumno. Si estudias en MasterD podrás estudiar cómo y cuándo quieras, asistiendo a clases en directo, webinars y seminarios dirigidos por expertos para que te aclaren todas tus dudas. Por si todavía tienes dudas, puedes visitar la página Opiniones Master D (de antiguos alumnos que cuentan su experiencia. Solo te diremos que el 90% de ellos les recomiendan como centro de formación para todo tipo de oposiciones y que al menos el 70% de los alumnos ha alcanzado su objetivo.

Master D: requisitos para las pruebas

Entre los requisitos para poder acceder a las pruebas de ingreso en el cuerpo, los aspirantes deben tener la nacionalidad española, estar en posesión del título de Bachillerato o técnico, o tener aprobadas las pruebas de acceso a módulos superiores o de la Universidad. Otro requisito fundamental es que el candidato no tenga antecedentes penales y haya sido condenado por delito doloso a condenas que privan de libertad durante más de tres años.  También será motivo de exclusión que el aspirante padezca patologías visuales( retinopatía, diplopía, glaucoma, distrofia corneal, desprendimiento de retina), auditivas (sorderas completas o  disminución auditiva mayor de 35dB) y otras que afecten al aparato locomotor y al endocrino,… Puedes consultar la lista completa en la web de MasterD.

El cuerpo de una institución penitenciaria tiene diversas tareas como vigilancia, reeducación o dirección de administración y cada funcionario, variando en función del puesto que ocupe, suele cobrar 1650 euros al mes. En 2015 se ha abierto una convocatoria de 257 plazas para cubrir puestos de técnicos, enfermeros y ayudantes de instituciones penitenciarios. ¿A qué esperas para intentarlo con los profesionales de MasterD?

Start the conversation


6 + 8 =