Master D y la formación abierta

Cuando hablamos de aprendizaje nos viene a la mente un colegio y lo asociamos a nuestra infancia. Sin embargo, el aprendizaje es una parte esencial de la naturaleza humana que está presente en todas las etapas de nuestra vida. Desde que nacemos aprendemos cosas a diario, ya sea por imitación, por observación o descubrimiento.

A medida que crecemos adquirimos obligaciones y se nos hace más complicado dedicar tiempo para el aprendizaje o reciclaje de conocimientos. Sin embargo, hoy en día la formación continua es más relevante que nunca. Estar bien informado y formado marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento vital.

Puesto que la formación y la educación han cobrado valor estos últimos años, es necesario revolucionar las formas de aprender y las formas de enseñar para adaptarnos a los nuevos tiempos. De esta necesidad de cambio nace la Formación Abierta.

Modelo de formación abierta de Master D

El modelo de formación abierta de Master D trata de acercar la educación a todas las personas, sin importar su edad, sus conocimientos previos o las obligaciones que tenga en su día a día. El carácter de la formación abierta se refleja en dos premisas:

  • Facilitar la integración de alumnos con distintas situaciones iniciales o sobrevenidas.
  • Permitir el acceso de alumnos con distintas situaciones tecnológicas.

En Master D hemos guiado nuestros pasos siguiendo el modelo de formación abierta durante años. Sin descuidar la calidad de nuestro servicio nos hemos propuesto llegar a todos.

Para poder cumplir las expectativas de ofrecer una formación de calidad para todos, nos servimos de varios elementos:

  • Una completa red de Delegaciones por toda España. En ellas un grupo de preparadores guía a los alumnos para que consigan su meta personal.
  • Una plataforma virtual que nos permite estar presentes a cualquier hora y a cualquier lugar, resolviendo cualquier duda allá donde el alumno lo necesite.
  • Canales de televisión y video formativas semi-presenciales. De este modo podemos llegar a los alumnos que no pueden desplazarse. Eliminando así la barrera del tiempo y el espacio que limita los métodos educativos tradicionales.

Nuestro sistema de Formación Abierta contempla la evolución continua tanto en medios como en métodos y técnicas de enseñanza, para ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación: una formación especializada e integral, basada en la adquisición de capacidades técnicas y el desarrollo de habilidades personales.

Start the conversation


+ 9 = 15