La formación que necesitas para preparar tus oposiciones

¿Buscas centros de formación para compaginar el trabajo y los estudios? Ahora podrás hacerlo de forma sencilla con MasterD, un centro líder en formación que cuenta con numerosos centros repartidos por toda la Península que te ayudará a superar las oposiciones de tu vida y conseguir una plaza en una institución pública. Bajo el lema de dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas, la escuela proporciona formación para oposiciones en las áreas de Justicia, Hacienda, Unión Europea, Prisiones, Fuerzas de Seguridad y Profesores… Según el tipo de oposición, la preparación de pruebas físicas para Cuerpos de Seguridad y Bomberos también va a cargo de MasterD. Del mismo modo, podrás mejorar tu inglés en la academia, ideada para aprobar exámenes oficiales y para mejorar el nivel de cada alumno con cursos específicos que se orientan a la temática que necesitas aplicar en tu día a día o  en tu puesto trabajo.

Historia de MasterD

MasterD nació en 1994. Con más de 20 años de experiencia, con profesionales a los que avalan títulos universitarios y amplia experiencia en su sector, el centro cuenta con numerosas delegaciones por todo el mundo y es líder en Formación Abierta con sede en España. A día de hoy se considera uno de los centros de formación líderes en negocios y tecnología. Además ofrece una metodología única e innovadora, basada en el sistema P8.10, exigiendo como mínimo la obtención de un notable en adelante para poder presentarse al examen con garantías de éxito. Además de a alumnos, MasterD asesora y colabora con empresas e instituciones de todo tipo para mejorar el rendimiento de su actividad.

Visita el centro más cercano de MasterD o llama por teléfono y pregunta por la preparación para tus oposiciones. Te asignarán un entrenador personal y realizarás exámenes tipo test con el fin de incrementar tus posibilidades de éxito de cara al examen oficial. El centro valora positivamente la opinión de sus antiguos alumnos, por eso ha creado una página destinada a recoger testimonios y experiencias de personas que pasaron por alguno de los 22 centros de MasterD. Si te queda alguna duda por resolver, ponte en contacto con los antiguos alumnos que han dejado su testimonio en esta página para conocer su opinión, descubrir cómo fue su paso por este centro, y para saber si la formación recibida les ha ayudado a encontrar el trabajo que deseaban.

 

Start the conversation


8 + = 11