Grupo MasterD, las opiniones como método de desarrollo empresarial

Desde hace unos años la apuesta de la academia de preparación de oposiciones MasterD por la presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc ha hecho que se cree un feedback en el que no solo los alumnos pueden dejar sus opiniones, sino aprovechar los medios sociales para mejorar la atención al usuario.

Con usuario, no solo nos referimos a los alumnos, la academia MasterD ofrece una serie de recursos también a empresas. El equipo de Business Training de MasterD se dedica a la formación para el empleo, además de tareas como consultoría, investigación, formación privada o contratos programa.

De esta manera MasterD conoce la opinión y la experiencia desde puntos de vista diferentes, lo que le hace mejorar y seguir avanzando en la consecución de sus objetivos.

Con estos conocimientos el Grupo MasterD puede trabajar para diferenciarse de la competencia mediante la formación personalizada, mejorando su oferta formativa y poniendo al alcance de todos, alumnos y empresas, profesionales especializados en las distintas materias.

El objetivo final de MasterD con su presencia en las redes y con el continuo conocimiento de las opiniones y experiencias es el de acercarse a los usuarios (alumnos y empresas) y el de ser conscientes de cuáles son los puntos fuertes y cuáles los débiles del grupo para poder reforzarlos o mejorarlos.

Actualmente el Grupo MasterD tiene presencia en redes como Facebook, Twitter, Google+, Twitter y Youtube, entre otros, y pone a disponibilidad del consumidor diferentes páginas webs como Opiniones MasterD para dar un feedback que ven necesario para el desarrollo de la empresa.

 

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