Formación en la Gestión de Centro Educativos

La dirección de centros educativos es uno de los temas más complejos en el ámbito educativo actual. Algunas de las causas se encuentran en los cambios en el sistema de acceso, las exigencias legislativas y formativas o la renovación de las técnicas de gestión necesarias para desarrollar la función directiva con eficacia, y de acuerdo a las nuevas demandas sociales y educativas.

Completa tu formación en la dirección de Centros Educativos

Si estás interesado en desarrollar tu carrera en el ámbito de la dirección de centros educativos o quieres profundizar en las técnicas de dirección y gestión para profesionalizar tsus funciones, el Máster Universitario en Dirección y Gestión para la Calidad de Centros Educativos de la Universidad Francisco de Vitoria es el indicado.

Este Máster es una extraordinaria oportunidad para especializarse, adquiriendo unos conocimientos de acuerdo a las nuevas exigencias del sistema educativo español y la legislación de sistemas educativos.

La posibilidad de realizar prácticas externas brinda la oportunidad de comenzar a desarrollar las exigencias del sistema educativo actual, exigencias relativas a una mayor autonomía de los centros, rendición de cuentas en el uso de los recursos y refuerzo de la capacidad de gestión en la dirección de los centros. Es de este modo, eEs la mejor manera de adquirir experiencia y dominar las destrezas y habilidades necesarias para el ejercicio profesional.

Es recomendable lLa realización de este máster es recomendable para a cualquier persona que esté interesada en el ámbito de la dirección y gestión, que puede ser económica, de recursos humanos o, de gestión de la calidad, tanto para centros de primaria o infantil hasta como para universidades.

El Máster en Dirección de Centros Educativos incorpora una Semana Internacional para alumnos de Postgrado, un programa que potencia la marca personal y las habilidades requeridas para la venta de servicios profesionales en entornos internacionales.

Start the conversation


+ 5 = 8