master ecommerce

Estudiar un Máster en e-Commerce

Hoy en día, el mundo del marketing engloba muchísimas más especialidades de las que englobaba hace unos años, sobre todo por el auge del marketing online. SEO, SEM, analítica webSon términos que se han ido abriendo paso entre el mundo del marketing profesional y que definitivamente, han llegado para quedarse.

Entre todos estas nuevas especialidades encontramos el e-Commerce, que sin duda está creciendo muy rápido y que ofrece una gran cantidad de salidas profesionales. Así que si tu conocimiento sobre e-Commerce no es todo lo bueno que podría ser… ¿Por qué no te animas a estudiar un Máster en e-Commerce con nosotros?

¿Qué es el e-Commerce?

La palabra e-Commerce hace referencia a Electronic Commerce, o Comercio Electrónico en nuestro idioma, que es la acción de cambiar u obtener productos o servicios a través de las redes de informática tales como Internet. Dentro del Comercio Electrónico, se pueden realizar varios tipos de transacciones, siendo la más popular la B2C (Business-to-Consumer).

¿Qué Aprenderás en nuestro Máster de e-Commerce?

La metodología del Máster en e-Commerce y Venta Online de la escuela ISDI Online se divide en 6 módulos, cada uno de ellos estructurado en dos bloques de formación. Cada módulo cuenta con un mínimo de dos unidades didácticas interactivas, además de todo el material de estudio necesario para llevarlas a cabo. Este Máster e-Commerce cuenta además con dos webinars impartidos por expertos en la materia, foros de debates y clases virtuales para resolver todas las dudas que puedan surgir a los estudiantes. Nuestros alumnos cuentan con apoyo de personas reales en todo momento.

Los 6 módulos en los que está dividido nuestro Máster de e-Commerce son los siguientes:

  • Introducción al e-Commerce y Estrategia e-Commerce: Un primer contacto con el mundo del e-Commerce. Gracias a este módulo podrás conocer y descubrir los nuevos modelos de negocio además de aprender a distinguir el perfil del público que compra a través de la web. Son los cimientos de este Máster e-Commerce.
  • Plan de Marketing Digital, Marketing en Buscadores y SEO I: Posicionamiento Web en Buscadores. Lo bueno de este Máster en e-Commerce, es que no sólo que aprenderás sobre todo lo relacionado con el e-Commerce, sino que también sobre otras disciplinas del mundo del marketing digital como puede ser el SEO y el SEM.
  • Implementación Logística en e-Commerce, Estrategia para montar una tienda online, Social Commerce: Todo está en la estrategia. En este bloque aprenderás todo lo que necesitas saber a nivel estratégico sobre la creación de una página de e-Commerce: desde la creación de la logística de la tienda, hasta la preparación y creación de una estrategia de trato con los clientes.
  • Derecho Digital: Toda materia que se precie tiene una base legal y jurídica que hay que tener muy presente. En este bloque nuestros alumnos del Máster e-Commerce aprenden sobre los métodos de pago y las características principales del derecho digital.
  • Presashop y Tecnología de Internet para un Negocio Online: Ya has aprendido lo básico pero ahora… ¿Cómo empiezas? En esta unidad temática, descubrirás cómo funciona la parte tecnológica de los negocios e-Commerce, gracias a que crearás una tienda online a través de una plataforma como Prestashop o Shopify (siempre con la ayuda de nuestros profesionales).

Analítica Web y Herramientas de Medición Online, Google Analytics I y Finanzas para Negocios Digitales: Una vez que hayas obtenido los conocimientos básicos (y por supuesto los avanzados), te queda lo más importante: Medir los resultados. Para ello nuestros profesores te enseñarán a utilizar y entender una serie de herramientas para medir tus resultados, así estrategias para financiar tus ideas.

Start the conversation


+ 9 = 11