El trance de la vuelta al colegio y los libros de texto

Hay pequeños males que todos los padres del mundo tienen en común, como no dormir lo suficiente, cambiar pañales, acabar agotados al final del día, no tener tiempo para ellos o comprar los libros de texto del colegio. Este último “mal” suele ser bastante estresante porque nos encontramos con que muchos colegios se retrasan en publicar las listas de los libros de texto que necesitan los alumnos para el próximo curso escolar. También porque la compra de los nuevos libros de texto supone una gran inversión, más para las familias numerosas.

A esto se une que las papelerías o librerías a las que los padres acuden sufren una gran demanda en un periodo muy corto de tiempo, por lo que es muy probable encontrarse con las existencias agotadas y tener que esperar a los encargos, que normalmente no tienen tiempos de entrega ajustados.

¿Qué mejor manera de pasar todo este trance que comprando los libros de texto desde casa? En Educandoo puedes hacer las compras antes de las vacaciones de verano o justo antes de empezar el curso. Tienes a tu disposición libros de texto todos los cursos: libros de educación infantil, libros de primaria, de la ESO, Bachillerato…etc. Podrás encontrarlos fácilmente a través del buscador, así la tarea de comprar libros de texto se convierte en algo mucho más sencillo de lo que pensabas.

Para cuando los niños empiecen el colegio, los padres estarán liberados y tranquilos sabiendo que tienen todos los libros que necesitan listos.

Start the conversation


1 + 6 =