El nuevo máster online en marketing digital: Conoce su metodología

Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) ha lanzado recientemente un nuevo máster online en marketing digital o también denominado MoDIB (Master Online in Digital Business). Es el máster más completo con los conocimientos integrales de todas las disciplinas del sector online.

Este máster está enfocado para todas aquellas personas que buscan reciclarse hacia un perfil más tecnológico y digital (perfil laboral más buscado en estos momentos en las empresas). Si quieres convertirte en un experto en marketing digital y conectar con los mejores profesionales de este sector, te interesa este nuevo máster online en marketing digital del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet.

El MoDIB tiene una duración de 9 meses de contenidos muy específicos en cada una de las áreas que toca durante todo el curso. Su metodología es única y muy innovadora, es lo que le diferencia de otras titulaciones similares del mercado.

Durantes estos 9 meses que dura el máster online en marketing digital los alumnos deberán desarrollar un proyecto troncal sobre empresas reales. Para realizar este proyecto los alumnos contarán con sesiones mensuales de mentoring con profesionales del sector y al finalizarlo deberán presentarlo ante un Tribunal Académico.

Los alumnos durante el curso tendrán acceso a diferentes webinars o videoconferencias con los expertos especializados seleccionados del sector digital. Además tendrán assessment inicial para adaptar su formación a los conocimientos que ya tenga el alumno.

El nuevo máster online en marketing digital o MoDIB está muy enfocado a la formación práctica. Los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos en las clases más teóricas en prácticas que manden los tutores expertos del sector. Por lo que los alumnos realizarán ejercicios de aplicación práctica en cada módulo. Además los tutores o expertos recomendarán diferentes lecturas a los alumnos que puedan servirles para desarrollar su trabajo y ampliar sus conocimientos del sector digital.

Start the conversation


8 + = 12