¿Deseas formarte en publicidad online?

La publicidad tal y como la entendíamos hace unos años ha cambiado. Cada vez se apuesta más por las estrategias de marketing digital por la presencia de la empresas en Internet. Si buscas dar el salto digital o complementar tu formación  en publicidad online para impulsar tu negocio o el de tu cliente, deberías conocer algunas de las estrategias más eficaces en la actualidad:

- Gamificación. Se trata de una estrategia para generar engagement con tus usuarios. Fomenta la participación de los usuarios a través del sistema clásico de acumulación de puntos y desbloqueo de niveles. Fomenta la competitividad entre ellos para obtener el feedback deseado. Recibir una formación en publicidad online orientada a la gamificación puede resultar muy útil en mobile, ya que los usuarios pasan gran parte de su tiempo jugando en sus smartphones. Una forma muy sutil de vinculalo a tu marca.

- Blog marketing Una estrategia de publicidad muy efectiva para aumentar la visibilidad de tu marca en los motores de búsqueda. Gestiona y coordina todo tipo de campañas con bloggers para que recomienden los servicios de tu cliente,

- Social Media Advertising: Otra apuesta de formación en publicidad digital. La presencia de tu marca en las redes sociales es fundamental para crear una comunidad, para fidelizar a tus usuarios y captar a otros potenciales. La publicidad en social media  es muy efectiva porque puedes planificar campañas concretas para diferentes tipos de usuarios, teniendo en cuenta las necesidades e intereses de tu audiencia.

- SEO y SEM: Departamentos imprescindibles en toda agencia para mejorar el posicionamiento de tu site en los motores de búsquedas y para diseñar estrategias de marketing para convertir las visitas e incrementar las ventas.

- ECommerce Specialist: Un comercio electrónico necesitará un profesional que se haga cargo del diseño y de la creación de la tienda online, gestionándola y actualizándola a diario. Asimismo, se encargará de desarrollar estrategias para mejorar las ventas y figura clave en comercio electrónico es un profesional que se encarga del diseño y de la creación de una tienda online la cual actualiza y gestiona diariamente. Gestiona la venta online y desarrolla estrategias para mejorar las ventas de su negocio.

En InternetAcademi encontrarás una amplia y variada oferta de formación en publicidad online elaborada por expertos del sector digital para que te conviertas en un especialista de éxito en cualquiera de estas áreas del márketing y muchas otras que revolucionarán el mercado digital.

 

Start the conversation


9 + 1 =