isdi

Descubre ISDI: La primera escuela nativa de negocio digital

La competitividad del mercado laboral es cada vez más fuerte, independientemente del sector en el que te hayas especializado. Para hacer frente a esta competitividad, cada vez son más las personas que se deciden por realizar educación superior universitaria complementada con estudios posteriores como másteres o cursos de formación.

Para destacar entre todos los profesionales, es imprescindible complementar la formación universitaria con algo más, que ayude a destacar entre todos los profesionales de tu sector y consiga dar un empujón a tu carrera. Una de las instituciones que ha sido pionera en formar a profesionales con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados en el entorno de España e Iberoamérica ha sido la escuela ISDI.

Esta escuela se ha especializado en la formación de profesionales y emprendedores de España, México y Estados Unidos para ser competitivos en el negocio del marketing digital, impulsando así la transformación digital para lograr mejorar la competitividad tanto de individuos como de organizaciones en este campo, y así contribuir a cerrar la brechadigital que existe hoy en día en nuestra sociedad.

La Escuela ISDI cuenta con varios programas de formación para proporcionar a los estudiantes con una formación completa en el mundo digital. Entre los principales programas destacan:

MIB – Master in Internet Business: este máster de la Escuela ISDI forma a sus estudiantes en el mundo de los negocios digitales. Está pensado para profesionales que quieren dar un giro a su carrera y tomar contacto con el sector digital, así como para emprendedores que quieren lanzar sus empresas en internet, o incluso para profesionales digitales especializados en una única área, que quieren obtener una visión integral del negocio digital. Este máster cuenta con 400 horas de clases.

DiTex – Digital Talent Executive program: Este curso está más enfocado hacia aquellas personas que necesitan adquirir todos conocimientos necesarios sobre el negocio digital para asumir diversas responsabilidades, desde el liderazgo del departamento de Recursos Humanos, hasta la transformación de talento de una empresa. Este curso se realiza en 125 horas.

PADIB – Top Management in Internet Business: Este curso impartido por ISDI, es un programa exclusivo para los miembros de los comités de dirección de las empresas, con el objetivo de acelerar su comprensión o adaptación al negocio digital. Se realiza en 20 horas en total.

MODIB – Online Masters in Digitab Business: El curso más completo de los que ofrece ISDI para todos aquellos que quieren adquirir conocimientos de todas las disciplinas del sector digital. Este máster cuenta con 450 hora lectivas y se puede realizar de forma online.

DiBex – Digital Business Executive Program: Un curso de 80 horas especialmente pensado para directivos y managers de empresas que necesitan renovarse e incorporar el entorno digital en su dinámica de trabajo diaria.

MDA – Masters in Data Analytics: Este máster está pensado para enseñar a los estudiantes a entender y dirigir proyectos de analítica digital, así como a optimizar y tomar decisiones basadas en los datos obtenidos. Unas de las tareas posiblemente más demandadas entre las empresas del sector. Es máster de ISDI cuenta con 400 horas lectivas que te convertirán en un profesional de la analítica web.

Todos los programas impartidos por ISDI combinan la impartición de teoría por parte de los mejores profesionales del sector, con el desarrollo de un proyecto troncal que ayuda a los estudiantes a poner en práctica lo que van aprendiendo de la misma forma que lo harían en una empresa real, y así tener un espacio donde aplicar los conocimientos adquiridos de forma profesional. Todos los estudiantes de ISDI aprenden mediante la realización de prácticas, además de las clases impartidas por los profesores de la escuela que son reconocidos profesionales en el área digital y especialistas en las áreas que enseñan.

 

Start the conversation


+ 4 = 8