laptop-1403785-m

Cuáles son las ventajas de aprender inglés con Speaking at Home

Speaking at Home se trata de una academia que se dedica a dar clases de inglés de forma online. Está especializada específicamente en la mejora del inglés hablado así como también en la enseñanza en general.

Poder acceder e ingresar al sitio web de Speaking at Home es muy sencillo así como también su funcionamiento. En primer lugar, no es necesario el pago de ninguna matrícula. Y tampoco hay pagos mensuales fijos.

Sencillamente es necesario registrarse y contratar antes que todo una primera clase de prueba o bien contratar un curso abonando mediante paypal.

A continuación, ya será posible comenzar a reservar ingresando a los diferentes calendarios de los distintos profesores de inglés y luego se comenzará directamente a recibir las mejores clases online vía Skype.

Aprender inglés online con Speaking at Home

En todos los casos se encontrará un profesor disponible sin importar la hora del día que a uno le resulte más conveniente. Se puede solicitar reservar una clase con cualquiera de todos ellos.

El método de enseñanza de esta academia de inglés online está centrado más que nada en potenciar el vocabulario, la fluidez, la gramática y también la pronunciación de cada uno que contrate este servicio.

A su vez, se busca la corrección de cada uno de los defectos que pueda tener el alumno en su habla a través de clases online mediante Skype siempre con profesores que son hablantes nativos.

Todas y cada una de las clases de inglés online que se ofrecen son de a un solo estudiante con un solo profesor. De este modo, el alumno puede asegurarse tener a un profesional totalmente centrado en él y en su forma de hablar.

El estudiante puede tomar clase con los diferentes profesores que están disponibles para luego seleccionar cuál de ellos es el que se adecua en mayor medida a las necesidades

Cuál es la duración de las clases de Speaking at Home

Se puede seleccionar la duración de la clase que se desee contratar. Ésta puede ser de treinta minutos o bien pueden ser de una hora según se elija.

Los profesores que ofrece Speaking at Home no sólo son hablantes de inglés nativos sino que también poseen formación y además experiencia en el ámbito de la enseñanza. Esto permite que en muy poco tiempo se logren resultados óptimos.

Start the conversation


8 + 9 =