Conoce Master-d: la academia líder en la preparación de oposiciones

Si te estás planteando estudiar unas oposiciones o acabas de empezar a hacerlo, debes de ser muy consciente de la gran constancia, orden y organización que ello supone.

Muchas personas deciden estudiar esas deseadas oposiciones por su cuenta, pero resulta muy complicado obtener una completa formación en el temario a estudiar y tener la fuerza de voluntad suficiente como para llevarlo a cabo.

Es por ello, que lo más recomendado a la hora de estudiar unas oposiciones, o al menos al comenzar a estudiarlas, es hacerlo en una academia de oposiciones.

Master-d es la academia líder en la preparación de oposiciones y te ofrecerá una completa formación para aprobar tus oposiciones

Ventajas de estudiar tus oposiciones en Master-d

Estudiar en una academia de oposiciones, y en concreto en Master-d, te aportará una serie de ventajas que no obtendrás si decides hacerlo por cuenta propia o en otra academia:

  • Master-d tiene en todos sus centros profesores especializados en cada una de las oposiciones que ofrece, proporcionan una formación completa y se dedican al alumno en particular para resolver sus dudas y para poder guiar al alumno y orientarle en tus estudios.
  • El opositor podrá tener un horario diario o semanal de asistencia a clase presencial que ayudarán al alumno a establecerse unos horarios y una rutina específica, la cual es fundamental para poder tener constancia en el estudio.
  • El temario está totalmente actualizado con respecto a las novedades en las oposiciones que se puedan dar cada año.
  • Master-d se encargará de avisarte en caso de nuevas convocatorias para que no se te pasen los plazos para poder inscribirte en ellas.
  • Podrás tener acceso a todas las clases en vídeo, lo que te ayudará a reforzar todos los conocimientos adquiridos en las clases presenciales
  • Podrás hacer simulacros de exámenes para así practicar y entrenar. Esto te permitirá saber cómo va a ser el estilo de examen de tu oposición y estos simulacros te ayudarán a ir más seguro/a al examen final.
  • Te proporcionarán técnicas de estudio y de concentración. En Master-d te proporcionarán las técnicas de estudio más exitosas y recomendadas para que el alumno aprenda a estudiar un temario tan extenso sin agobiarse.

Master-D cuenta con más de 20 años de experiencia formando a alumnos para ayudar a los opositores a lograr su objetivo. Ya son miles de alumnos los que han pasado por sus más de 20 centros en toda España y han conseguido aprobar sus oposiciones.

Cuenta con un personal docente altamente cualificado que dedican atención personalizada a cada uno de los opositores para acompañarles en todo su proceso formativo.

Además, es la primera academia de formación abierta en España certificada por Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación), está adscrita a juntas arbitrales y es colaboradora en formación de afiliados al Sindicato Unificado de Policía.

Master-d es el referente en academias de oposiciones en España y ya son más de 35.000 alumnos los que se han matriculado en sus centros.

Así que no lo dudes, si buscas una academia que te ayude a aprobar tus oposiciones, busca tu centro Master-d más cercano y pide más información.

Start the conversation


+ 5 = 6