campamentos-de-verano

Campamentos y colonias de verano en España

El verano, la época más feliz para los niños en la que disfrutan de casi tres meses de vacaciones. Piscina, familia, playa… pero muchos padres tienen que trabajar y no saben qué hacer con los más pequeñajos de la casa.

Hay muchas alternativas a las cuales los padres pueden optar: dejarles con los abuelos (vamos a descartarla para no enfadarlos ;) ), mandarles a campamentos de verano, cursos en el extranjero… ¿Pero cuál es la más recomendada por precio y tranquilidad? Los campamentos de verano.

Si los dejamos con los abuelos, lo mejor es comprar libros de texto o cuadernos de vacaciones para que al menos estén entretenidos y no olviden lo que han aprendido en todo el curso escolar.

Campamento de verano con cursos de inglés

A día de hoy, de las mejores opciones para que vuestros hijos aprendan inglés estando con otros niños y haciendo actividades. Existen colonias inglesas en España donde poder practicar el idioma con gente nativa, ¡sin duda la mejor forma de aprender inglés!

¿Qué se hace en las colonias de verano?

Los niños y jóvenes aprenden y practican inglés haciendo actividades al aire libre que fomentan los diálogos entre ellos: excursiones, juegos, actividades deportivas… Y además, clases de inglés divididas por niveles.

¿Dónde podemos encontrar colonias de verano?

En España hay un sinfín de ellas, podemos encontrarlas en Barcelona, Madrid, Marbella, Salamanca y Valencia. Una de las organizaciones más conocidas donde los padres pueden informarse y reservar plaza es en el portal de ENFOCAMP, especializado en cursos de inglés y colonias para jóvenes.

Las fechas van desde la primera quincena de Julio hasta la primera de Agosto. Con lo cual, vuestros hijos os darán un respiro ;)

Start the conversation


+ 4 = 9